18.7.08

Rama femenina marplatense


Va siendo hora de que los Lavagnino que residen en Mar del Plata hagan su aparición. Mientras esperamos que se hagan cargo de la invitación a participar de este blog, va una instantánea de tiempos recientes. En ella las dos representantes de la rama femenina de la familia en la Perla del Atlántico: Mónica y Melina (alias Pichu). Cual manzaneras de la estirpe familiar en semejante enclave turístico, ellas hacen militancia de la estilizada figura que caracterizó a nuestra rama femenina a lo largo de las generaciones (sobre todo Pichu, ya que Moni se sabe algo retacona).
Aquí, sin ir más lejos, las vemos retozando en Sobremonte, clásico boliche de la avenida Constitución en donde apabullan con su credencial recontra-VIP (VIP en este caso significa: "Venimos I Pagamos").
Aclaraçao: algunos familiares se sienten discapacitados de colaborar en el blog debido a carecer de scanner o cámara digital. A ellos entonces les recordamos que cada entrada tiene al pie un espacio para comentarla, totalmente irrestricto (sólo deberán consignar su nombre para mejor identificación). También pueden aportar relatos y anécdotas. Salute.