31.10.08

La corte del rey Tincho



La neonata Violeta junto a las otras protagonistas de la noticia: mamá Silvana (que accedió a hacer un desnudo para nuestro blog) y su hija Melina, que estrena el nuevo rol de hermana. Ella posa re-canchera porque está acostumbrada (es de la onda flogger).
Felicitaciones y besos para ellas. ¿Quién mandará en esa casa?

¡Vienen en cadena!



Como marcando una tendencia (?), al nacimiento del primogénito de Pablo le ha seguido, veinte días después, el de esta super-beba que pesó 4 kilos trescientos, en un sanatorio del barrio porteño de Once. Se llama Violeta y es la hija de Tincho y Silvana. La mamá ya tiene una nena, Melina, de próxima aparición. Pero para Tincho es la primera vez y está enloquecido.

Nos escribe: "Les mando fotos para que conozcan un nuevo habitante de nuestra tierra. No esperen que ella solucione los problemas de este mundo. Simplemente vino para hacerme feliz. Les mando un beso y abrazo grande".

Tita y Tati, los abuelos, ayudan a completar la información que el emocionado Tincho olvidó: "nació el 26 de octubre a las 18.55, en Buenos Aires. Pelo negro, cachetona, brazos y piernas en correcto orden".

Por ahora en la encuesta familiar viene ganando el "se parece a Tincho/Tati". Noten, en la primera foto, los recovecos orejiles de padre e hija.

7.10.08

Madre, hijos y nuera (ahora: abuela, tía y padres de Thiago)


Esta foto es de hace un par de meses. En cuclillas Sabrina, en pleno embarazo, debajo de su novio-concubino Pablo (¿formalizarán ahora, che?); a la izquierda de Pablo su hermana Melina; a la derecha Mónica, su mamá. Foto sacada en los fondos (bah, en realidad un solo fondo) de la casa de Moni: por ahí se la ve a su perra, Phoebe.

6.10.08

Nuevo miembro


Hoy mismito, en el balneario pujante de San Bernardo, nació Thiago, el primogénito de Pablo y Sabrina. Pablo es el hijo de Mónica y hermano de Melina, quienes por carácter transitivo se han convertido en abuela y tía respectivamente.
Thiago pesó 3 kilos 250 gramos, grita y toma mucha teta. Según su padre es "todo coloradito".
Desde acá las felicitaciones a los progenitores, que se preparan para tiempos movidos. Los propios de una nueva familia...